Nuestra política de cambios y devoluciones se basa en el establecimiento del Código de Defensa del Consumidor (art. 49)

Al realizar una compra , usted está de acuerdo con estos procedimientos.

 

¿Cómo realizar el cambio?

 

  • Si sos de nuestra Ciudad - Mercedes,BsAs - podes realizar el cambio en  calle 24 n° 619, por un producto del mismo valor o mayor valor abonando la diferencia, incluyendo la protección de los materiales y todos los accesorios.
  • El usuario tendrá derecho realizar el cambio de los productos adquiridos por otros productos del sitio web o Tienda Física, durante los 10 días posteriores a la entrega. Para esto deberá notificarse de manera fehaciente con nosotros, dentro del plazo señalado. Luego tomaremos nota de los productos que el Usuario desea cambiar y se cargará crédito en su cuenta por el valor abonado. 

¡IMPORTANTE! 

Los productos deberán estar en el mismo estado en que fueron recibidos, sin haber sido utilizados, y con el embalaje original intacto.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

  • Los productos siempre salen perfectamente embalados en su packaging original ( en el caso de tenerlo ) y protegidos.
  • Los cambios se realizan únicamente por fallas del producto y no por roturas o abolladuras.-
  • En el envío cada paquete tiene un seguro que el cliente está abonando, por lo tanto, siempre antes de firmar el comprobante del envío al recibir el producto, es fundamental que revisen y chequeen que el producto esté en perfectas condiciones. De esa manera pueden reclamar a la empresa de envío, de lo contrario, están certificando que todo está ok.-